07/09/2015

¿Qué es Marketing Trace?

Marketing Trace®

Es un plan que contempla una parte estratégica y otra táctica, en función de la comunicación alternativa integrada. Son múltiples formas de llegar al segmento objetivo de una manera no tradicional, pero de mayor impacto, que permita rentabilizar la inversión y acercar la marca al consumidor final.

Para ello, definimos y estudiamos al grupo objetivo por medio de nuestro sistema “insights hunting”, saber dónde y cuándo es más vulnerable, y definir una estrategia integrada que emplee las herramientas de comunicación alternativa de la manera más eficiente.

En IMPULSO trabajamos con una metodología propia, MARKETING TRACE®, en donde unimos todas las herramientas de comunicación posibles de acuerdo a nuestro análisis del círculo del valor para desarrollar una campaña multicanal, desde la concepción de la estrategia hasta la ejecución de las acciones.

Nuestra Mayor Fortaleza: Las RR.PP.

Empleamos con imaginación y creatividad, herramientas de comunicación integral “no pagadas” que endosen credibilidad e influencien positivamente sobre el grupo objetivo (Publicity).

Creamos y ejecutamos acciones que logran impacto en la prensa y por ende maximizan el efecto de la comunicación boca a boca.