ACCIONES QUE DEJAN HUELLA

En IMPULSO trabajamos con una metodología propia, MARKETING TRACE ®, en donde unimos todas las herramientas de comunicación posibles de acuerdo a nuestro análisis del Círculo del Valor para desarrollar una campaña multicanal.

ARQSTUDIO

Con una estratégica campaña de Impulso Marketing Trace, se presentó la nueva colección “Tendencias 2016” del retail de decoración y acabados de construcción ARQ-STUDIO. La llegada a su público objetivo fue inminente con las apariciones de impacto que se lograron.

Campaña de Relaciones Públicas - 04/04/2016

AQUA EXPEDITIONS

Actualmente el turismo va teniendo mayor expansión a nivel Perú y a nivel Mundial, creándose diversas propuestas que vayan acorde a las necesidades de los viajeros. Bajo este contexto, se desarrolló una Campaña de PR Comercial, en el cual la estrategia de comunicación se centró en posicionar a Aqua Expeditions como la única empresa peruana con 8 años en el mercado ofreciendo cruceros fluviales de lujo con gran éxito internacional.

- 03/03/2016

PERÚ SOTHEBY´S INTERNATIONAL REALTY Y GRUPO OCTAGÓN

Ante el crecimiento que viene desarrollándose en el sur chico de nuestro país, el Grupo Octagón junto a PERUSIR han emprendido una campaña de PR Comercial desde el 2014, en el cual pone de moda la zona sur de Lima a través del proyecto inmobiliario “Ocean Reef” en San Bartolo. A la fecha han logrado excelentes resultados para el negocio, es así que tiene vendido el 70% en la primera etapa.

- 01/03/2016

ORBI CONSULTORES Y LAS FUERZAS DE VENTAS EN EL PAÍS

Con información de impacto, creada con el Insigth Hunting, se realizó una campaña de PR para Orbi Consultores con el fin de presentar sus perspectivas y proyecciones para este importante sector. El resultado: mensajes directos a los grupos de interés.

- 01/03/2016

LIMA FOOD WEEK

Con el objetivo de activar las ventas en los días de pre venta en la 2da. Edición del Lima Food Week, se enfocó a comunicarlo como el festival de alta gastronomía que brinda al público limeño la oportunidad de disfrutar de más de 200 propuestas gastronómicas elaborados por reconocidos Chef de los 33 restaurantes más importantes de la capital, logrando superar las expectativas del negocio.

- 29/02/2016

SENTINEL - CENTRAL DE ALERTAS Y REPORTES DE DEUDA

El lanzamiento de la nueva herramienta “Sentinel Mype” de Sentinel, permitió que los medios de comunicación difundan el tema como una solución para las micros, pequeñas y medianas empresas del país. El rebote fue inmediato, superando las expectativas de la campaña.

- 19/02/2016

CEAM: El diseño de modas se posiciono como una carrera rentable en el Perú

RESULTADO: -El Cliente logró sus objetivos comerciales superando las expectativas de postulantes. -Más de 30 apariciones en menos de 2 meses.

Campaña de Relaciones Públicas - 17/02/2016