Primero ¿qué es un blogger?

Bueno sin necesidad de complicarse mucho podríamos decir que es una persona o en dicho caso un grupo de personas que administran un sitio web o red social con el fin de informar, promocionar/vender, y/o entretener. Se comunican directamente con su grupo objetivo, es por esto que tienen una relación más fuerte con los usuarios, y normalmente lo ven como un ejemplo a seguir (influencer). 

Existen bloggers que lo hacen por pasión o como un hobby y otros que lo hacen como una profesión y convierten ese hobby en un trabajo a tiempo completo, encargándose de administrar vigorosamente sus blogs a diario.

Hay todo tipo de bloggers con todo tipo de blogs como los personales, los corporativos, los de marca, etc. Así mismo los temas que pueden tratar no son nada limitados, todos siempre quieren dar su opinión sobre algo y temas de discusión nunca faltan. 

Se considera que los blogs como medio para difundir información es un paso inmenso para la sociedad en el mundo de la tecnología ya que permite que cualquiera pueda ser escritor y crear su propio contenido, en otras palabras podríamos decir que le agrega plumas a las alas de la libertad de expresión. 

Entonces los blogs y por ende los bloggers son un medio de comunicación en sí, que pueden subir todo tipo de contenido para y por el fin que deseen, deben actualizar su sitio de forma continua para darle una experiencia más completa al usuario, y puede dirigirse a un público en general o más específico.

Equipo, Pc, Lugar De Trabajo, Oficina En Casa

Es así que si hablamos de bloggers con un fin empresarial deberíamos decir que es bastante útil, ya que a través de ellos se puede subir información relacionada al producto y/o servicio de la empresa, puede ser un blogger de la empresa o un blogger con suficientes seguidores para ser considerado un influencer. 

Se deben ver a los bloggers como un medio para obtener una relación más estrecha entre empresa y usuario, además de que reciben un feedback directo a través de sus redes sociales o en sus sitios web. 

Dirección

Av. Paseo de la República N° 6299 Urb. San Antonio – Miraflores

T: (511) 241-4437
E: ventas@impulsocorp.com